PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TAMAÑO TIENEN VUESTRAS TARTAS?

Disponemos de tres tamaños la pequeña 14 cm de díametro para 2-3 personas, la mediana es una tarta de 20 cm de díametro para 6-8 personas y la grande tiene un tamaño de 26 cm de díametro para unos 10-14 personas.

Sobre Nuestras Tartas de Queso

¿SE PUEDE COMPRAR EN EL MISMO DÍA SIN TENER RESERVA?

La web no te dejará hacer un pedido en el mismo día, pero te ofrecemos dos opciones: Pasa por nuestro obrador (C/ Dr. Trueta 33 local 5 08860 Castelldefels porque cada día tenemos unidades hasta fin de existencias, llámanos al+34 689903042

¿TENGO QUE RECOGER MI PEDIDO EN LA HORA EXACTA DE LA RESERVA?

La hora es aproximada y tu tarta estará lista a partir de las 11:30h. Sin embargo, te agradeceríamos que recogieses tu pedido a la hora a la que hiciste la reserva.

¿CUÁNTO TIEMPO AGUANTAN VUESTRAS TARTAS?

Nuestra recomendación es tomar la tarta en el mismo día de la recogida, peropuedes guardarla en la nevera y te aguantará 4 días sin ningún problema.

¿LOS QUESOS ESTÁN PASTEURIZADOS?

Sí, todas nuestras tartas están pasteurizadas y son aptas para embarazadas.

¿HACÉIS TARTAS PERSONALIZADAS?

Lo sentimos, pero nuestras tartas son un producto muy delicado ya día de hoy no podemos personalizarlas.

¿PUEDO CONGELAR LA TARTA?

Nuestras tartas no pasan por ningún proceso de congelación porque las elaboramos en el mismo día, por lo que NO recomendamos congelarlas.

¿QUÉ ALÉRGENOS CONTIENE VUESTRA TARTA DE QUESO?

Answer

¿HACÉIS TARTAS SIN LACTOSA O SIN AZÚCAR?

Lamentablemente esta opción no esta disponible por el momento.

¿DISPONÉIS DE TARTAS SIN GLUTEN?

Si bajo encargo y aunque por el momento solo tenemos disponible sin gluten la Vasca tradicional y las cheesecups.

Pedidos y Envíos

¿HACÉIS ENVÍOS EN TODA ESPAÑA?

No, sintiéndolo mucho actualmente solo enviamos a Barcelona y alrededores en . ¡Pero pronto esperamos poder enviar a todo España!

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO PARA ENVIAR?

El coste de envio minimo es de 31€

NECESITO UNA FACTURA DE MI PEDIDO

¡Claro! Envíanos un correo hola@blackcake.es con tu número de pedido y los datos de facturación y te la enviaremos lo antes posible.

¿HACÉIS ENVÍOS FUERA DE BARCELONA?

Si hacemos envios fuera de Barcelona hasta cierto kilometraje.

¿QUE PRECIO TIENE EL ENVIO?

El coste del envio varia entre los 2€ y 7€

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE HACER MI PEDIDO?

Si haces tu pedido antes de las 16:30h lo podrás tener listo al día siguiente tanto con la opción de recogida en tienda como con envío a domicilio. También puedes dejar hecha tu reserva para cualquier otro día (dentro de los próximos 30 días)

PUEDO RESERVAR EN LA TIENDA?

Sí, puedes pasarte por nuestro obrador de la C/ Dr. Trueta 33 08860 Castelldefels o llamanos al (+34 689 90 30 42) y reservar tu tarta. Será necesario que la dejes pagada a la hora de hacer la reserva.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI TARTA?

Answer

¿PUEDO HACER EL PEDIDO POR TELÉFONO O POR WHATSAPP?

Si puedes hacer tu pedido por telefono al 93 627 7095 a traves de nuestro whatsapp +34 655 38 10 69

¿ENTREGÁIS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA?

Los envios se realizan de martes a domingo

¿SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Sintiéndolo mucho, al tratarse de un producto artesano y hecho expresamente cada día, no admitimos cambios o devoluciones. Como no, si se tratase de un error por nuestra parte asumiremos el coste.

¿DÓNDE ESTÁIS UBICADOS?

Actualmente el obrador lo tenemos en Calle Dr. Trueta 33 local 5 08860 Castelldefels (+34 627 7095)

Problemas Con Mi Pedido

MI TARTA HA LLEGADO EN MAL ESTADO

Lo primero, pedirte disculpas porque sabemos que nuestros productos se consumen en ocasiones muy especiales y nos sienta verdaderamente mal que puedan pasar estas cosas. Por favor,envíanos una foto del estado de tu tarta con el numero de pedido a comunicacion@blackcake.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aclarar la situación e intentar buscar una solución. Ten en cuenta que si el repartidor no ha podido entregar la tarta al cliente final y la tarta ha llegado rota por culpa del recepcionista o portero no podemos hacernos responsables de ello.

QUIERO CAMBIAR LA FECHA DE ENTREGA Y/O TIPO DE TARTA

Tanto si quieres cambiar la fecha de entrega o recogida como el tipo de tarta,podrás hacerlo mientras nos avises, por lo menos, con un día de anterioridad a tu pedido antes de las 16:30h. Puedes escribirnos a comunicacion@blackcake.es

NO ESTABA EN CASA A LA HORA DE ENTREGA

Nuestros repartidores suelen llamar al timbre varias veces, después al teléfono de contacto que dejaste cuando hiciste el pedido y antes de irse nos lo comunican para que nosotros volvamos a intentar contactarte. Si después de todo esto no ha sido posible, el repartidor nos devuelve el pedido y podras o pasar por la tienda a buscarlo o que te lo volvamos a enviar a lo largo del día por un coste adicional de 5 euros.

MI PEDIDO VA CON RETRASO O NO ME HA LLEGADO

A veces tenemos muchos envíos, especialmente los fin de semanas. Si a partir de la hora límite de entrega todavía no te ha llegado tu tarta, por favor ponte en contacto con nosotros al teléfono 689903042 o envíanos un correo a comunicacion@blackcake.es tu número de pedido.